Francisco Rabadán Belmar (INEFRABEL) viene desarrollando su actividad como instalador mantenedor eléctrico más de 25 años. Ha realizado instalaciones de todo tipo, especializándose en el ámbito del ahorro de energía y en la compensación de la energía reactiva, filtrado de armónicos y la recarga inteligente de vehículos eléctricos.
Con la experiencia acumulada podemos garantizar la calidad, garantía y buen funcionamiento de cualquier instalación eléctrica, tanto en la pequeña y mediana empresa como en edificios y casas particulares.
Estamos autorizados como servicio Técnico Oficial de los principales fabricantes de equipos de compensación de energía reactiva y filtrado de armónicos, cargadores inteligentes de vehículos eléctricos, para su instalación y mantenimiento de los productos CIRCUTOR – CYDESA - TECNOWARE para la reducción de la energía reactiva, instaladores de cargadores inteligentes de vehículos eléctricos, estabilizadores y sais.
INEFRABEL dispone del correspondiente registro como empresa instaladora y mantenedora en La Dirección General de Industria, energía y Minas de la Región de Murcia.